Diario unidad 3
Diario unidad 3
Día 5/4/19
Hoy en clase hemos visto un video sobre la vida de Ana Frank y después de verlo hemos hecho la rutina de pensamiento: , veo , pienso , me pregunto.
Día 12/4/19
Hoy en clase el profesor ha estado explicando la teoría y después nos ha repartido la teoría en papel y con la técnica de grupos de expertos hemos repartido los papeles y cada uno ha subrayado lo mas importante de su parte .
Día 19/4/19
El profesor no vino a clase y seguimos subrayando lo mas importante
Día 26/4/19
Hoy en clase nos hemos reunido por grupos de expertos y entre todos hemos decidido que era lo mas importante , después de decidir lo mas importante hemos hecho un mapa conceptual incluyendo todo lo que nosotros creíamos que era lo mas importante.
Día 3/5/19
Hoy en clase nos hemos reunido por los grupos iniciales y hemos ido uno por uno explicándole a nuestros compañeros de que trata nuestro apartado y al terminar hemos hecho una mapa conceptual recogiendo lo que habíamos entendido de la teoría e papel.
Día 10/5/19
Hoy no hemos tenido clase porque ha sido fiesta
Día 17/5/19
Hoy no hemos tenido clase porque ha sido fiesta
Día 24/5/19
Hoy en clase hemos estado haciendo el PowerPoint sobre los derechos humanos .
Día 31/5/19
Hoy en clase hemos estado haciendo el apartado inteligencia cinestésico- corporal que trababa de hacer un pequeño relato dramático que hablara sobre un artículo que escogíamos nosotros de los derechos humanos
Día 12/4/19
Hoy en clase el profesor ha estado explicando la teoría y después nos ha repartido la teoría en papel y con la técnica de grupos de expertos hemos repartido los papeles y cada uno ha subrayado lo mas importante de su parte .
Día 19/4/19
El profesor no vino a clase y seguimos subrayando lo mas importante
Día 26/4/19
Hoy en clase nos hemos reunido por grupos de expertos y entre todos hemos decidido que era lo mas importante , después de decidir lo mas importante hemos hecho un mapa conceptual incluyendo todo lo que nosotros creíamos que era lo mas importante.
Día 3/5/19
Hoy en clase nos hemos reunido por los grupos iniciales y hemos ido uno por uno explicándole a nuestros compañeros de que trata nuestro apartado y al terminar hemos hecho una mapa conceptual recogiendo lo que habíamos entendido de la teoría e papel.
Día 10/5/19
Hoy no hemos tenido clase porque ha sido fiesta
Día 17/5/19
Hoy no hemos tenido clase porque ha sido fiesta
Día 24/5/19
Hoy en clase hemos estado haciendo el PowerPoint sobre los derechos humanos .
Día 31/5/19
Hoy en clase hemos estado haciendo el apartado inteligencia cinestésico- corporal que trababa de hacer un pequeño relato dramático que hablara sobre un artículo que escogíamos nosotros de los derechos humanos
Día 7/6/19
Hoy hemos realizado un póster donde teníamos q poner algo positivo para la superar la vulneración de los derechos humanos
Ha faltado el veo, pienso, me pregunto.
ResponderEliminar