Diario unidad 3


Diario unidad 3



Día 5/4/19

Hoy en clase hemos visto un video sobre la vida de Ana Frank y después de verlo hemos hecho la rutina de pensamiento: , veo , pienso , me pregunto.

Día 12/4/19

Hoy en clase el profesor ha estado explicando la teoría y después nos ha repartido la teoría en papel y con la técnica de grupos de expertos hemos repartido los papeles y cada uno ha subrayado lo mas importante de su parte .

Día 19/4/19

El profesor no vino a clase y seguimos subrayando lo mas importante


Día 26/4/19

Hoy en clase nos hemos reunido por grupos de expertos y entre todos hemos decidido que era lo mas importante , después de decidir lo mas importante hemos hecho un mapa conceptual incluyendo todo lo que nosotros creíamos que era lo mas importante.

Día 3/5/19

Hoy en clase nos hemos reunido por los grupos iniciales y hemos ido uno por uno explicándole a nuestros compañeros de que trata nuestro apartado y al terminar hemos hecho una mapa conceptual recogiendo lo que habíamos entendido de la teoría e papel.

Día 10/5/19

Hoy no hemos tenido clase porque ha sido fiesta

Día 17/5/19

 Hoy no hemos tenido clase porque ha sido fiesta

Día 24/5/19

Hoy en clase hemos estado haciendo  el PowerPoint sobre los  derechos humanos .

Día 31/5/19 

Hoy en clase hemos estado haciendo el apartado inteligencia cinestésico- corporal que trababa de hacer un pequeño relato dramático que hablara sobre un artículo que escogíamos nosotros de los derechos humanos 

Día 7/6/19

Hoy hemos realizado un póster donde teníamos q poner algo positivo para la superar la vulneración de los derechos humanos 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Iglesia en la historia y en la actualidad